Los Lagos: Rescatan a padres y niña de 8 años tras volcar en bote sobre el río Pilmaiquén - Central Noticia

Los Lagos: Rescatan a padres y niña de 8 años tras volcar en bote sobre el río Pilmaiquén

El hecho ocurrió la tarde del sábado

En la comuna de San Pablo, región de Los Lagos, una familia fue rescatada exitosamente del río Pilmaiquén. Esto ocurrió después de que fueran sacados del agua luego de que el bote que los transportaba volcara.

El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando dos adultos y un niño menor de ocho años cayeron al río Pilmaiquén y debieron ser rescatados por bomberos y policías.

Así lo informó a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros y subcomisario de la Comisaría Tercera de Osorno, Marioli Fortunatti.

Bomberos de Río Bueno se coordinó con la policía para rescatar a los padres ya que el menor ya había sido salvado, mientras la policía continuaba con la contención de las víctimas.

Según el capitán de la segunda compañía de esa comuna, Brayan Ortega, el Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno fue el responsable de la extracción de las aguas.

Tras el rescate, todos quedaron registrados en buen estado tras ser atendidos por el personal médico local que había llegado.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.