Vecinos retienen a menor de 13 años que estaba robando en vivienda de Puerto Montt - Central Noticia

Vecinos retienen a menor de 13 años que estaba robando en vivienda de Puerto Montt

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar

Una detención ciudadana se realizó en la región de Los Lagos en el sector Bosque Mar de Puerto Montt, donde un niño de 13 años irrumpió a robar en una vivienda.

Después de escuchar a los propietarios, los residentes salieron a pedir ayuda y los vecinos vinieron y ayudaron a retener al menor en el lugar.

Se difundió un video donde vecinos toman medidas contra un joven que decía tener 13 años y que robaba en una casa. Incluso, se ve a uno de los vecinos arrodillado sobre el cuerpo del joven.

Al respecto, el comisario de la Séptima Unidad de Carabineros de Puerto Montt, Manuel Arenas, explicó para Radio Bío Bío que vecinos llamaron para indicarles que tenían a un sujeto retenido.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y detuvieron al joven delincuente, el cual fue llevado hasta la comisaría, agregó el comisario.

Continúan las investigaciones hasta dar con al menos otros dos sujetos que eran acompañantes en el delito.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.