Muere trabajador de aseo tras ser impactado por camión en Puerto Montt - Central Noticia

Muere trabajador de aseo tras ser impactado por camión en Puerto Montt

La SIAT fue designada para llevar a cabo las investigaciones y determinar las causas del trágico accidente de tránsito

Un trágico accidente tuvo lugar en Puerto Montt, en la región de Los Lagos, donde un trabajador de la sección de aseo de la ciudad perdió la vida tras ser atropellado por un camión que transportaba peces en estanques.

De acuerdo a lo reseñado por Biobiochile, el suceso ocurrió en la intersección de calle Urmeneta con Salvador Allende. El hombre, identificado como un adulto mayor, fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Diez días de angustia: Hombre continúa desaparecido en Fresia y la búsqueda se intensifica

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias del accidente, mientras que el conductor del camión fue llevado a la Segunda Comisaría de Carabineros para el procedimiento correspondiente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.