Quellón: Hombre de 85 años encontrado culpable de violación

Quellón: Hombre de 85 años encontrado culpable de violación a menor

Quellón
Un hombree 85 años de edad fue condenado por violación a una menor en Quellón.

En Quellón, el Tribunal Oral en lo Penal de Castro emitió una sentencia condenatoria contra un hombre de 85 años por los delitos de desacato, violación y abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años.

La lectura oficial de la sentencia se llevará a cabo el 19 de abril. Este caso pone de relieve la importancia del sistema judicial en la protección de los derechos de las víctimas de abuso sexual.

Un caso que impacta a Quellón

La Fiscal de Quellón, Karyn Alegría, informó que el Tribunal emitió una sentencia condenatoria contra un hombre de 85 años por delitos cometidos en 2010 y 2011, cuando la víctima era una niña de entre seis y siete años. Este anuncio destaca la labor de la Fiscalía en la lucha contra el abuso infantil en la región.

Condenan a hombre culpable de abuso sexual contra una niña en Calbuco

La fiscal a cargo del caso declaró que los delitos sexuales ocurrieron en el domicilio de la víctima, ya que el acusado solía visitarla allí.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.