Violento episodio en Quellón: Hombre queda en prisión preventiva por agredir y estrangular a su pareja - Central Noticia

Violento episodio en Quellón: Hombre queda en prisión preventiva por agredir y estrangular a su pareja

Quellón
En Quellón, región de Los Lagos, se registró un femicidio frustrado cunado un hombre agredió físicamente y trató de estrangular a su pareja

Un hombre que agredió físicamente y trató de estrangular a su pareja en Quellón, región de Los Lagos, fue enviado a prisión preventiva tras ser acusado en el Juzgado de Garantía por femicidio tentado en calidad de frustrado.

La fiscal Karen Alegría informó que el sujeto se ensañó con la víctima, golpeándola con puños y pies antes de intentar asfixiarla.

“La víctima resultó con lesiones graves, se encuentra fuera de riesgo vital”, declaró la fiscal para Radio Bio Bío. 

Choque masivo en la Ruta 5 Sur deja múltiples heridos cerca de Puerto Varas

Femicidio tentado en Quellón

La víctima logró escapar y buscar ayuda en la casa de un familiar, mientras que ella sufrió lesiones graves.

Debido a que se considera que el hombre representa un riesgo para su cónyuge, permanecerá en prisión preventiva durante el período de investigación de 90 días establecido tras la audiencia en Quellón.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.