"¡Atención Viajeros! Ruta Bimodal de Palena interrumpida por suspensión del tránsito tras frente de mal tiempo - Central Noticia

“¡Atención Viajeros! Ruta Bimodal de Palena interrumpida por suspensión del tránsito tras frente de mal tiempo

Palena
Debido a las condiciones climáticas, el tránsito fue suspendido en el tramo ubicado entre las localidades de Hornopirén y Leptepu, en la región de Fiordo Largo, provincia de Palena

A causa de las condiciones meteorológicas, se interrumpió el tráfico en el segmento que se extiende entre Hornopirén y Leptepu, en el área de Fiordo Largo, provincia de Palena, en la Región de Los Lagos.

“Que no mueran más”: Adultos Mayores exigen un hospital especializado en su cuidado en la Región de los Lagos

Alerta temprana preventiva para Los Lagos

En relación a esto, es importante mencionar que el Senapred emitió una alerta temprana preventiva para la Región de Los Lagos, donde se esperan temperaturas que varían entre los 5 grados como mínimo y 15 grados como máximo, además de precipitaciones y vientos que soplarán a velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.