Cierre sorpresivo del paso fronterizo Cardenal Samoré debido a intensas nevadas - Central Noticia

Cierre sorpresivo del paso fronterizo Cardenal Samoré debido a intensas nevadas

Cardenal Samoré
El cierre del paso fronterizo Cardenal Samoré, en Puyehue, fue decretado debido a la intensa nevada que ha generado acumulación de nieve en la zona.

El cierre del paso fronterizo Cardenal Samoré, en Puyehue, fue decretado debido a la intensa nevada que ha generado acumulación de nieve en la zona.

Claudia Pailalef, delegada presidencial provincial de Osorno, detalló que la situación es crítica a partir del kilómetro 110 de la Ruta Internacional CH-215.

¿Cuando dejará de llover en la Región de los Lagos? Revisa acá el tiempo

Las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el tránsito en ambos sentidos. Las autoridades chilenas y argentinas estarán evaluando la situación a las 8:00 horas de mañana para determinar si es posible reabrir el paso fronterizo Cardenal Samoré o si se debe mantener la medida restrictiva debido a las condiciones climáticas.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.