Anuncian corte de Agua para Puerto Montt: Revisa los sectores - Central Noticia

Anuncian corte de Agua para Puerto Montt: Revisa los sectores

corte de Agua para Puerto Montt
Anuncian corte de agua para la comuna de Puerto Montt.

La compañía Suralis ha anunciado que habrá una interrupción del suministro de agua en algunos sectores de las comunas de Puerto Montt para los días 2 y 3 de mayo.

Puerto Montt

2 de Mayo

Los sectores comprometidos en la ciudad de Puerto Montt serán en Calles Benavente / Urmeneta y Rengifo entre Balmaceda y Petorca / Calles Manuel Rodriguez / Petorca / Freire / Baquedano / Aníbal Pinto / Pasaje Sarmiento / Lota / Ancud / Vial el día martes, 2 de mayo de 2023 a partir de las 21:00 hrs. La reposición será gradual y se iniciará alrededor de las 05:00 hrs.

corte de Agua para Puerto Montt

3 de Mayo

Los sectores comprometidos en la ciudad de Puerto Montt serán en Calles Los Cerezos / Pasaje Bohle / Don Bosco / Jose Fernandez / Esperanza / Pasaje Seis / Santa Teresa De Los Andes / Pasaje Catorce el día miércoles, 3 de mayo de 2023 a partir de las 15:00 hrs. La reposición será gradual y se iniciará alrededor de las 23:00 hrs.

Tres conductores de buses interurbanos fueron detenidos por resultado positivo en narcotest en Puerto Montt

corte de Agua para Puerto Montt

Los cortes de agua se debe a mejoramiento en su red de distribución, con el fin de entregar un mejor servicio.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.