Hombre de 62 años desaparecido en Puerto Montt es encontrado sin vida - Central Noticia

Hombre de 62 años desaparecido en Puerto Montt es encontrado sin vida

En la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se ha encontrado sin vida a un hombre que había estado desaparecido desde el 3 de mayo

En la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se ha encontrado sin vida a un hombre que había estado desaparecido desde el 3 de mayo.

La confirmación de esta información proviene del subprefecto Carlos Correa Silva, quien es el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt. Su unidad acudió al sector La Colonia el domingo por la tarde después de que se descubriera un cadáver en una zona boscosa.

Específicamente, el cuerpo fue hallado en la ruta V615, cerca del kilómetro 7.5, a aproximadamente 200 metros del terminal de buses TransMontt.

Se encontraba desaparecido desde el 3 de mayo

Bajo la instrucción del fiscal a cargo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Además, el subprefecto Correa explicó el lunes que, de acuerdo al trabajo realizado en el lugar, se determinó que el fallecimiento había ocurrido hace más de 20 días.

Se informó también que el fallecido era un hombre de 62 años, residente del sector, y que se encontraba desaparecido desde el 3 de mayo, habiendo presentado una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo, no se proporcionó su nombre.

El análisis inicial del cuerpo no indicó la participación de terceros en el fallecimiento, y esta conclusión fue corroborada por la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.