Sector La Colonia en Puerto Montt: Indagan el misterioso hallazgo de un hombre sin vida - Central Noticia

Sector La Colonia en Puerto Montt: Indagan el misterioso hallazgo de un hombre sin vida

Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa en el sector Alerce de la comuna de Puerto Montt

En la tarde de ayer, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa cerca del kilómetro 7,5 de la ruta V-615, en el sector Alerce de la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo tuvo lugar a unos 200 metros del terminal de la línea de buses Transmontt, en el interior de un bosque.

Hallazgo del cuerpo en Puerto Montt fue realizado por la ex pareja

Fue la ex pareja del fallecido quien descubrió el cuerpo, habiendo existido una denuncia por presunta desaparición desde el 4 de mayo.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce llegaron al lugar y, por instrucción del fiscal de turno, las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la Policía de Investigaciones.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, fue retirada por el Servicio Médico Legal (SML).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.