Violento asalto en Ancud: Trabajadora de pesquera brutalmente golpeada con un martillo - Central Noticia

Violento asalto en Ancud: Trabajadora de pesquera brutalmente golpeada con un martillo

Ancud
Una empresa pesquera en Ancud fue el escenario de un violento asalto perpetrado por dos individuos

Una empresa pesquera en Ancud, en la región de Los Lagos, fue el escenario de un violento asalto perpetrado por dos individuos vestidos de negro y con capuchas ocultando sus rostros.

Según los informes, los delincuentes utilizaron armas de fuego y un martillo en su asalto a la empresa Dakamar. Karina Jéldez, propietaria de la empresa, reveló a Radio Bio Bío que los hombres irrumpieron mientras se realizaban operaciones normales de trabajo.

Violento asalto en Ancud

Los asaltantes apuntaron con sus armas a la secretaria y a un trabajador, exigiendo el dinero en efectivo de la empresa. Cuando la secretaria se negó a cumplir, uno de los asaltantes la golpeó con el martillo, causándole una lesión grave en la cabeza.

Tras el ataque, los delincuentes robaron el teléfono móvil de la secretaria y huyeron del lugar, según relató Jéldez.

Desde la Fiscalía de Ancud, se confirmó que la secretaria herida fue trasladada al hospital local y se ha solicitado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.