Instituto Comercial de Puerto Montt despide a adolescente tras su fallecimiento en mall costanera - Central Noticia

Instituto Comercial de Puerto Montt despide a adolescente tras su fallecimiento en mall costanera

Daniel Leyton Barrientos, quien estaba en el segundo año de educación media, fue despedido en el gimnasio del establecimiento educativo.

La comunidad educativa del Instituto Comercial de Puerto Montt, situado en la calle Buin, rindió homenaje este jueves a Daniel Leyton Barrientos, exalumno de segundo año C de la institución.

El adolescente de 16 años falleció trágicamente el martes pasado al caer desde el séptimo piso del nuevo edificio del mall Paseo Costanera. La investigación del caso está a cargo del Ministerio Público.

“La familia de nuestro estudiante Daniel Leyton Barrientos generosamente ha permitido que los funerales se realicen en las dependencias de nuestro establecimiento”, escribieron en el Facebook del Instituto Comercial. En la ocasión participan funcionarios, profesores, apoderados, ex alumnos y estudiantes.

El velatorio del adolescente tuvo lugar ayer en la capilla de Pelluco, mientras que hoy se llevó a cabo una misa en el gimnasio del liceo. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio Parque La Esperanza para su sepultura.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.