Te pillamos por compadre: Puerto Montt entre las ciudades con mas infieles según ranking de conocido sitio web de citas - Central Noticia

Te pillamos por compadre: Puerto Montt entre las ciudades con mas infieles según ranking de conocido sitio web de citas

ciudades chilenas
El sitio web Ashley Madison ha revelado un nuevo ranking de las ciudades chilenas con mayor cantidad de infieles

El sitio web Ashley Madison ha revelado un nuevo ranking de las ciudades chilenas con mayor cantidad de infieles. Una vez más, Concepción se posiciona en el primer lugar, seguida de cerca por Viña del Mar.

Según lo informado por T13, el portal de internet mencionó que las citas extramatrimoniales son más frecuentes en las zonas del centro y centro-sur del país.

Los datos recopilados abarcan el período comprendido entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, y se obtuvieron de personas que accedieron al sitio web para contactar a otros usuarios comprometidos.

En relación a la capital de la Región del Biobío, Ashley Madison comentó: “Su animada vida nocturna la convierte en el lugar perfecto para tener una aventura”.

El estudio también reveló una sorpresa: Talca subió al tercer lugar de la lista, mientras que Puerto Montt, en la región de Los Lagos, ocupó la cuarta posición.

Captura Canal 13

Las ciudades chilenas con mas infieles

En contraste, Santiago experimentó un descenso en el ranking durante el mencionado período y se ubicó en el quinto lugar.

Por otro lado, Iquique fue identificada como la ciudad con menos personas buscando relaciones extramaritales.

Según el director de relaciones internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer, esta situación podría reflejar un aumento en el número de personas en Chile que optan por relaciones abiertas.

“Ya sea que lo hagan con su pareja, de manera individual, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otros tipos de relaciones que les generan más emoción”, agregó Kraemer para cerrar diciendo que “esto se evidencia claramente en el nuevo ranking de infieles que estamos presentando”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.