Encuentran cadáver cerca de un camino en Quellón: presuntamente se habría caído de un vehículo en movimiento - Central Noticia

Encuentran cadáver cerca de un camino en Quellón: presuntamente se habría caído de un vehículo en movimiento

Quellón
Este lunes se informó sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre adulto en un sector de Quellón

En la jornada de ayer, se informó sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre adulto en un sector de Quellón, ubicado en la región de Los Lagos.

Tras recibir la denuncia correspondiente, el Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Sección de Investigación Policial de Carabineros para llevar a cabo los peritajes necesarios en el lugar.

El jefe de la BH, Carlos Correa, reveló que, según los exámenes preliminares realizados en el sitio del hallazgo, se estima que el hombre habría caído de un vehículo en movimiento.

Investigan suceso en sector de Quellón

“Se estableció que, en circunstancias que aún se investigan, el hombre se desplazaba en el pick up (parte trasera) de una camioneta mientras se dirigía a su domicilio y luego de compartir con unos familiares”, dijo a Radio Bío Bío.

Luego, agregó: “Fue allí donde habría caído de forma accidental desde el vehículo en movimiento, generando las lesiones que le causaron la muerte”.

“Todas las diligencias aún continúan en el lugar para ubicar a quienes lo acompañaban durante el accidente”, finalizó.

Finalmente, sostuvo que el cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Legal (SML) de Castro para la práctica de los exámenes de rigor.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.