Refuerzo crucial: Llegan treinta camas al ex Hospital de Puerto Montt para hacer frente a la crisis sanitaria - Central Noticia

Refuerzo crucial: Llegan treinta camas al ex Hospital de Puerto Montt para hacer frente a la crisis sanitaria

Según lo indicado por Bárbara del Pino, directora del Servicio de Salud del Reloncaví, la llegada de las camas al ex Hospital de Puerto Montt es parte de una estrategia diseñada en colaboración con la ministra de Salud, Ximena Aguilera, a principios de año.

El ex Hospital de Puerto Montt recibió la llegada de treinta camas como parte de su remodelación para enfrentar la crisis sanitaria.

La directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, supervisó el progreso de las obras y destacó que esta estrategia busca fortalecer la capacidad de atención y reducir las listas de espera.

Además, se informó que se están realizando trabajos de mejora en aspectos como la infraestructura eléctrica, alcantarillado y calefacción, con el objetivo de entregar el recinto lo antes posible.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.