¡Hasta cuando! Por tercera vez jardín infantil es víctima de robo y destrucción en Puerto Montt - Central Noticia

¡Hasta cuando! Por tercera vez jardín infantil es víctima de robo y destrucción en Puerto Montt

Puerto Montt
Este miércoles se informó que un jardín infantil en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue objeto de robo por tercera vez

Este miércoles se informó que un jardín infantil en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue objeto de robo por tercera vez. El incidente ocurrió el martes en el establecimiento Palu Sayen, ubicado en la Villa Rayén, a tan solo dos cuadras de un cuartel de la Policía de Investigaciones.

La directora del jardín, Myriam Mayerovich, expresó su temor ante la posibilidad de que los delincuentes ingresen nuevamente al establecimiento. Los individuos rompieron ventanas y causaron daños significativos, dejando el lugar en un estado ensangrentado. “Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí”, dijo a Radio Bío Bío.

Entre los objetos robados se encuentran equipos electrónicos como tablets y radios, así como ropa, toallas y suministros de aseo del jardín.

Mayerovich también mencionó que los materiales didácticos del establecimiento fueron destruidos.

La directora afirmó que se ha identificado a los delincuentes a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, y las imágenes serán entregadas a las autoridades judiciales.

Hasta el momento, no se han reportado arrestos ni se han proporcionado detalles adicionales por parte de Carabineros con respecto a estos incidentes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.