Increíble avistamiento: Tromba marina filmada en el lago Todos Los Santos de la Región de Los Lagos - Central Noticia

Increíble avistamiento: Tromba marina filmada en el lago Todos Los Santos de la Región de Los Lagos

Afortunadamente, no se reportaron incidentes graves relacionados con la tromba marina.

Se registró un evento de tromba marina en el lago Todos Los Santos, ubicado en la región de Los Lagos, durante la tarde del pasado domingo. Manuel Báez capturó un video de dicho fenómeno y afirmó que no fue solo una, sino varias trombas las que se formaron.

Según el relato de Manuel a Meganoticias, él estaba preparándose para salir cuando las trombas marinas aparecieron en el lago. Logró grabar una de ellas, la principal, pero aseguró que hubo varias más.

Afortunadamente, no se reportaron incidentes graves relacionados con la tromba marina. Manuel señaló que durante el día ya habían ocurrido algunas trombas marinas, pero no pasaron a mayores. Además, mencionó que las otras trombas observadas tuvieron una intensidad similar.

Es importante destacar que la tromba marina no se dirigió hacia la costa, según la aclaración de Manuel.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.