Chiloé: Minibús se vuelca y deja 15 heridos en en Curaco de Vélez - Central Noticia

Chiloé: Minibús se vuelca y deja 15 heridos en en Curaco de Vélez

Curaco de Vélez
Se registró un accidente de tránsito en el sector de Huyar Bajo, comuna de Curaco de Vélez

Un accidente de tránsito ocurrió en el sector de Huyar Bajo, comuna de Curaco de Vélezregión de Los Lagos, dejando al menos 15 personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar el miércoles por la tarde en un camino rural de la comuna chilota. Según Radio Bío Bío, el chofer del minibús perdió el control del vehículo en una pendiente, lo que provocó el volcamiento en medio de la calzada.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Belfor Muñoz, informó que la mayoría de las personas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al consultorio local para una evaluación preliminar por parte del personal de ambulancia. Sin embargo, una persona presentaba complicaciones debido a una caída en una pendiente pronunciada y tuvo dificultades para caminar, por lo que fue trasladada en ambulancia junto a otras tres personas.

La investigación del accidente está a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.