Puerto Montt: Hombre pierde la vida y su familia sufre intoxicación por acumulación de monóxido de carbono - Central Noticia

Puerto Montt: Hombre pierde la vida y su familia sufre intoxicación por acumulación de monóxido de carbono

Puerto Montt
En la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se produjo un trágico incidente en el que un hombre perdió la vida

En la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se produjo un trágico incidente en el que un hombre falleció y su familia resultó intoxicada debido a la acumulación de monóxido de carbono en su vivienda.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas en una casa ubicada en el pasaje Los Ocasos. Entre los afectados se encontraba un niño de 14 años, quien se encontraba inconsciente al momento de la llegada de los bomberos.

La madre del niño estaba consciente, pero en estado de shock, por lo que fue trasladada para recibir atención médica.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con la trágica pérdida de vida y una familia intoxicada. Se procedió a la evacuación de las personas y a ventilar la vivienda.

Cuatro compañías de bomberos acudieron al lugar para hacer frente a la emergencia, mientras que dos ambulancias trasladaron a los afectados.

Según informaron los voluntarios de bomberos, la acumulación de monóxido de carbono se produjo debido a la falta de ventilación del gas. Será necesario llevar a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de este caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.