¡Impactante suceso en Puerto Montt! Árbol gigante cae sobre una casa y deja a una adulta y una niña heridas - Central Noticia

¡Impactante suceso en Puerto Montt! Árbol gigante cae sobre una casa y deja a una adulta y una niña heridas

bomberos
Se coordinó la llegada de bomberos y personal del SAMU al lugar de los hechos en Puerto Montt

Un incidente en Puerto Montt, en la región de Los Lagos, dejó a dos personas lesionadas cuando un enorme árbol cayó sobre su vivienda debido al paso de un sistema frontal.

La información fue proporcionada por Radio Bío Bío, que reportó que el evento ocurrió alrededor de las 07:10 horas en la Ruta V-155, a la altura del kilómetro 5.

Carabineros de la Subcomisaría de Llanquihue se dirigieron al lugar del incidente después de que el dueño de la casa informara que el fuerte viento en el área había causado la caída de un gran árbol sobre la vivienda.

El impacto resultó en daños estructurales significativos a la casa y causó lesiones a una mujer adulta y una niña de 9 años.

Se coordinó la llegada de bomberos y personal del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia), mientras que equipos de emergencia acudieron para asistir en las labores de despeje del árbol.

Las dos personas lesionadas están fuera de riesgo vital, aunque el incidente pone de manifiesto las peligrosas condiciones climáticas que se han experimentado en la región. Este acontecimiento subraya la importancia de mantener un cuidado adecuado del arbolado y tomar precauciones adicionales durante condiciones climáticas severas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.