Impactante suceso en Frutillar: Hombre desaparece y 10 días después encuentran su cuerpo a metros de su vehículo - Central Noticia

Impactante suceso en Frutillar: Hombre desaparece y 10 días después encuentran su cuerpo a metros de su vehículo

Frutillar
La noche de su desaparición, el hombre de 33 años tuvo que detenerse en la Ruta 5 Sur a la altura de Frutillar

Luego de diez días de búsqueda angustiosa, se encontró el cuerpo sin vida de Roberto González Hernández, un trabajador de 33 años, quien había desaparecido en la Región de Los Lagos el pasado lunes 26 de junio.

González residía en la Región de Los Ríos y se dirigía hacia la empresa agrícola Manuka en Llanquihue, cuando se le perdió la pista.

Tragedia en Frutillar

La noche de su desaparición, González viajaba en un vehículo prestado, que tuvo que detener en la Ruta 5 Sur a la altura de Frutillar debido a problemas mecánicos. Esto fue lo que comunicó a la dueña del vehículo, quien no volvió a tener noticias suyas. Al día siguiente, ella encontró el automóvil en la carretera, sin llaves, documentos, ni señales de González.

La familia del desaparecido, originaria de Futrono, presentó una denuncia por presunta desgracia e inició una búsqueda en la zona, se especifica en Diario de Valdivia.

Finalmente, la mañana de este jueves, la ONG Unidad de Búsqueda y Rescate (UBRO) localizó un cadáver a unos 300 metros del lugar donde estaba estacionado el automóvil, en una zona de difícil acceso junto a una vía férrea. La identidad del cuerpo fue confirmada posteriormente como Roberto González.

Los detalles exactos de su fallecimiento aún se desconocen, pero no se ha descartado la posibilidad de intervención de terceros en su muerte. La investigación, liderada por el Ministerio Público, buscará esclarecer estas circunstancias.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.