Carabinero le disparó a un hombre en Puerto Montt que lo amenazó con un cuchillo - Central Noticia

Carabinero le disparó a un hombre en Puerto Montt que lo amenazó con un cuchillo

carabinero
Carabinero que actuaba en hecho de violencia intrafamiliar hirió de bala a un hombre que lo amenazó con el arma blanca

Un hecho de violencia intrafamiliar registrado en Puerto Montt, en la región de Los Lagos, terminó con un herido de bala que amenazó a Carabineros utilizando un cuchillo.

El suceso ocurrió específicamente en el pasaje Bosque Templado de la población Bosquemar, cuando los funcionarios de la Séptima Comisaría de Mirasol  atendieron la emergencia de solicitud de ayuda de una mujer, de 37 años, víctima del mencionado delito.

Una vez que la mujer entregó la información a los funcionarios que atendieron a su llamado, su pareja, de nacionalidad venezolana, llegó al lugar y empezó a amenazar a los carabineros con un cuchillo mientras intentaba escapar por el pasaje. De un momento a otro,  el sujeto quiso agredir a los funcionarios con el arma blanca, publica el sitio Radio Bío Bío.

El hombre fue trasladado por SAMU hasta el Hospital Regional para su atención médica. Quedó imputado por el delito y permanece en dicho centro de salud a la espera de las órdenes del Ministerio Público.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.