Tragedia en la Ruta 5 Sur: Ciclista pierde la vida en impactante atropello en Frutillar - Central Noticia

Tragedia en la Ruta 5 Sur: Ciclista pierde la vida en impactante atropello en Frutillar

Ciclista pierde la vida en impactante atropello en Frutillar.

En una fatídica noche de domingo, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado en plena Ruta 5 Sur, específicamente en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos.

Según los primeros informes, el lamentable suceso ocurrió en las proximidades del sector de Casma.

Inmediatamente, los equipos de emergencia, incluyendo a los Bomberos de la Segunda Compañía y personal del SAMU, se dirigieron al lugar. A pesar de brindarle los primeros auxilios a la víctima, trágicamente falleció en el sitio del accidente.

Radio Bío Bío informa que Carabineros se encuentra en el lugar para llevar a cabo las acciones correspondientes en el procedimiento.

Se espera que la Fiscalía ordene la realización de diligencias a cargo del personal especializado de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.