Mega revela cual será la trama de su nueva teleserie grabada en Puerto Octay

La producción llevará a las audiencias a viajar por el país, ya que estará ambientada y filmada en el sur del país, específicamente en la comuna de Puerto Octay

Mega, uno de los canales de televisión del país, ha anunciado su próxima teleserie del horario vespertino, que sucederá a la exitosa producción “Como la vida misma“. La nueva teleserie contará con la participación de dos figuras reconocidas del canal, Paola Volpato y Francisco Melo, quienes desempeñarán roles protagónicos.

La trama de la teleserie girará en torno a una familia compuesta exclusivamente por mujeres: una abuela, su hija y tres nietas. Esta familia tiene como característica principal mantener a los hombres alejados de su vida y trabajo. A pesar de su aprensión hacia los hombres, todas ellas trabajarán en el negocio de la producción lechera, un sector tradicionalmente dominado por hombres. La historia explorará la relación de estas mujeres con figuras masculinas de fuerte personalidad, así como secretos del pasado que pondrán a prueba su estabilidad familiar.

Filmada en Puerto Octay

La producción llevará a las audiencias a viajar por el país, ya que estará ambientada y filmada en el sur del país, específicamente en la comuna de Puerto Octay, en la región de Los Lagos. Esta elección busca mostrar hermosos lugares del país a través de la historia de la familia.

El estreno de la teleserie está programado para principios de 2024. Aunque se han revelado algunos detalles de la trama y el escenario, se espera que la historia tenga más sorpresas y giros cuando llegue a la pantalla.

Esta producción sigue la tendencia de otras teleseries chilenas que han explorado diversas regiones del país y han contribuido a dar a conocer lugares pintorescos y hermosos a través de la televisión.

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, destacó que hacer historias en provincias brinda a las personas la oportunidad de conocer lugares preciosos de Chile y que la televisión tiene el privilegio de llevar estas experiencias a los hogares de los espectadores.