22 trabajadores de una salmonera fueron trasladados a recintos asistenciales de Castro tras presentar malestares - Central Noticia

22 trabajadores de una salmonera fueron trasladados a recintos asistenciales de Castro tras presentar malestares

Ellos han presentado síntomas como dolor de cabeza, mareos y vómitos, así que presumen que se debe a una posible intoxicación alimentaria, aunque también se les practico la PCR.

Más de 20 trabajadores de una salmonera debieron ser trasladados a varios recintos asistenciales este domingo en Los Lagos.

Estas personas trabajaban en uno de los turnos de la empresa salmonera Invermar y 22 de ellos fueron llevados al SARS de Castro.

Ellos han presentado síntomas como dolor de cabeza, mareos y vómitos, así que presumen que se debe a una posible intoxicación alimentaria, aunque también se les practico la PCR.

Lee también: Renta Básica Universal: ¿Quiénes recibirían más de $880.000?

Se conoció que además de los que fueron trasladados, hay otros cinco mas que presentan malestares.

Estas personas habrían sido trasladadas hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, ya que su condición sería de mayor gravedad.

Tanto la Dirección del Trabajo como la Seremi de Salud están investigando lo sucedido y las medidas que se tomaran al respecto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.