Castro: Salió de coma la mujer encontrada en la vía pública tras brutal agresión de su expareja - Central Noticia

Castro: Salió de coma la mujer encontrada en la vía pública tras brutal agresión de su expareja

La mujer debió ser atendida por el Servicio de Atención Médica de Urgencias en plena vía publica por la severidad de sus heridas

El jefe del SAMU en Chiloé, Gonzalo Baeza, informó que salió de riesgo vital la mujer que fue golpeada en la cabeza por su expareja en Castro, región de Los Lagos.

De acuerdo a la información reseñada en Radio BíoBío, la mujer debió ser atendida por el Servicio de Atención Médica de Urgencias en plena vía publica por la severidad de sus heridas.

Lee también: Amplían detención de acusado de homicidio de adulta mayor que vivía con 16 perros en Osorno: Señalan que acosaba a la anciana

Tras ello, diligencias encabezadas por efectivos de Carabineros, permitieron dar con el paradero del hombre que causó la brutal agresión a la víctima.

En este sentido, el mayor de la segunda comisaría de Carabineros de Castro, Gustavo Guajardo, informó que fueron los testigos los aportaron información para capturar al responsable del hecho.

Por su parte, el fiscal de Castro, Luis Barria, solicitó ampliar la detención del imputado, por tres días, hasta obtener mayores antecedentes del hecho.

El citado medio precisó que el imputado podría ser formalizado por el delito de femicidio frustrado, en contexto de violencia intrafamiliar.

En tanto, la mujer fue trasladada al hospital de Puerto Montt, donde lograron estabilizar sus signos vitales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.