Hermano de funcionario del Samu sobre el accidente en Osorno: Vi cómo se cruzó la micro y chocó su moto - Central Noticia

Hermano de funcionario del Samu sobre el accidente en Osorno: Vi cómo se cruzó la micro y chocó su moto

Un accidente se produjo en el acceso al puente San Pedro, hacia Rahue, cuando por causas que todavía…

Un accidente se produjo en el acceso al puente San Pedro, hacia Rahue, cuando por causas que todavía son investigadas, el funcionario del Samu impactó en la parte posterior de un autobus que se desplazaba de Rahue al centro y que realizó un viraje hacia el Fuerte Reina Luisa.

El hecho ocurrió la noche del lunes y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Base de San José de Osorno.

Los funcionarios del centro de salud estaban afectados debido a que se enteraron de la muerte de Álvaro Campos de 30 años.

Walter Campos, hermano mayor del fallecido motorista, estuvo de testigo. Campos comentó que durante la tarde junto a su padre pasaron a ver a su hermano al trabajo para mostrarle un automóvil que había comprado el progenitor.

“Mi papá se fue en su auto y yo me quedé en la base a esperar que Álvaro saliera de su turno para irnos junto, él en su moto y yo en mi auto. Se despidió de sus colegas y partimos. En Mackenna con Colón me preguntó a cuánto iba y le dije entre 40 y 50 kilómetros, y seguimos hasta pasar Portales, donde él se adelantó (…) vi cómo se cruzó la micro y chocó su moto”, expresó a El Austral.

A su vez, que “no tenía pulso y me di cuenta que la cosa estaba mala. Fue terrible, aún tengo su imagen y la sangre corriendo. Llegaron sus colegas, uno de los cuales al bajar de la ambulancia reconoció su moto y grito ‘es el Álvaro’ (…) minutos antes estaba feliz por la compra del auto del papá y luego estaba ahí falleciendo. De impotencia fui a increpar al chofer de la micro, quien sólo me dijo que no lo vio.Sé que nadie sale a matar a la gente”, reflexionó.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.