PDI identificó al cadáver de la mujer hallada en el río Rahue: Estuvo perdida desde julio - Central Noticia

PDI identificó al cadáver de la mujer hallada en el río Rahue: Estuvo perdida desde julio

Foto: Archivo
Los hijos de la señora fueron los que supieron por última vez de ella, cuando les contactó por teléfono para decirles que se mudaría a otra residencia con una amiga, pero estuvieron buscándola por más de 70 días.

La autoridades judiciales en Osorno afirmaron que el cuerpo hallado en el río Rahue, corresponde a María Melba Pozas, de 64 años. La información fue confirmada por la fiscal jefe María Angélica de Miguel.

La fallecido estuvo perdida desde el 9 de julio y residía en el sector oriente de la ciudad. Le había dicho a sus hijas que se mudaría con una amiga, pero no se supo más de ella hasta la tarde de ayer.

La Policía de Investigaciones (PDI) estuvo tratando de rastrear el paradero de la señora durante más de 70 días, hasta que este lunes descubrieron sus restos sobre el agua.

Lee también: PDI y Fiscalía buscan a los responsables de una fiesta clandestina en Puerto Montt durante las fiestas patrias

La fiscal aseguró que sus familiares pudieron reconocer su cadáver y será entregado luego de las autopsias pertinentes.

Funcionarios de la PDI también siguen tras la búsqueda de Cristian Cárdenas Turras, hombre desaparecido desde el pasado 6 de julio.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.