Inspección al avance de parque Hott de Ovejería promete convertirse en el más grande y vistoso del sur de Chile - Central Noticia

Inspección al avance de parque Hott de Ovejería promete convertirse en el más grande y vistoso del sur de Chile

Tras participar de una reunión en terreno donde se inspeccionó el avance del parque “Alberto Hott”, el diputado Javier Hernández señaló que “esto es una obra muy anhelada por toda la gente de Osorno, y muy especialmente por quienes somos del sector de Ovejería”.

Luego de participar en una reunión donde se inspeccionó el avance del parque “Alberto Hott”, el diputado Javier Hernández dijo que esta es una construcción muy anhelada por todos los habitantes de la Osorno.

La visita al lugar amplio la visión de un parque más grande y vistoso, además se efectuó la jornada de este viernes y contó con la presencia de Serviu Región de Los Lagos, Fernando Gunckel; el seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel; la jefa de la oficina regional de la Superintendencia de Medio Ambiente, Ivonne Mansilla, y el jefe del Serviu para la provincia de Osorno, Marcelo Anuch, además de integrantes de los equipos de trabajo de las respectivas entidades presentes.

Lee también: Descartan la intervención de terceros en el fallecimiento del niño encontrado en la vía pública en Calbuco

Hernández expresó que “para la ciudadanía es un orgullo que esto se esté transformando en un gran parque. Desde hace siete años, en el primer gobierno del Presidente Piñera, se comenzaron las obras, luego quedaron postergadas y, hoy en día, se les está dando un impulso importante, una fuerte inyección de recursos”.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.