Déficit de lluvia continúa en casi todo Chile, afirma reporte meteorológico

Déficit de lluvia en Puerto Montt y Osorno: Así quedaron las cifras

Se registró déficit de precipitaciones en 15 de las 20 estaciones que la entidad tiene Chile, según datos arrojados en el Informe Climatológico Diario Nacional

Al 21 de diciembre, se registró déficit de lluvia en 15 de las 20 estaciones que la entidad tiene en Chile, según datos arrojados en el Informe Climatológico Diario Nacional, publicado este martes.

En el caso de Temuco, el déficit de lluvia se estimó en 28,3%, en Valdivia en 19,7%, en Osorno llegó a 8,2% y en Puerto Montt a 15,9%.

El reporte señala que en la estación La Florida de La Serena el déficit registrado hasta el momento es de 42,3%, mientras que en la región de Valparaíso, en la estación de Punta Ángeles tiene un déficit del 36,7% y en Juan Fernández llega al 19,3%.

Lee también: Puerto Montt: Denuncian toma ilegal de vivienda en Llanos de Tenglo

Entretanto, en Santiago, Eulogio Sánchez de Tobalaba arrojó 45,8%, lo que bajó a 45,7% en Pudahuel y a 44,9% en Quinta Normal.

Por otro lado, en Curicó hay 34% en déficit de lluvia, en Chillán subió al 45,7% y en Concepción registra 25,5%.

Igualmente, en el extremo sur, la estación de Balmaceda (en Aysén) presentó un déficit de 22,9%, mientras que en Carlos Ibañez de Punta Arenas, subió al 25,4%.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados