Fiscalía de Osorno apelará medida sobre el chófer que arrolló a las niñas

Fiscalía de Osorno solicitará prisión preventiva para chófer que arrolló a las dos niñas

Este domingo el Tribunal de Garantía de Osorno estableció arresto domiciliario total para e acusado

La Fiscalía de Osorno apelará la medida de arresto domiciliario total aplicada al hombre que arrolló a las dos niñas el pasado viernes.

En este sentido, la fiscal jefe de Osorno, María Angelica de Miguel, señaló que presentará un recurso de apelación contra la resolución del Tribunal de Garantía.

“Considerando los delitos y la gravedad del hecho de manejar en estado de ebriedad y atropellar a dos menores de edad, es que se solicitó la prisión preventiva”, especificó la fiscal.

Lee también: Dejan con arresto domiciliario a chófer que arrolló a las dos niñas en Osorno

J.O.V.R, como solicitó la defensa que sea identificado, fue imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.

Asimismo, por huir del lugar del accidente sin prestar auxilio y de poner en riesgo a la salud pública, reseña Soy Chile.

Es de señalar que el chófer no portaba permisos mientras regía la cuarentena correspondiente a la fase 2.

Este hecho ocurrió en calle Don René con Walterio Meyer del sector Rahue Alto

Ayer domingo el Tribunal de Garantía de Osorno estableció arresto domiciliario total, arraigo nacional y retención de licencia para el acusado.

Familiares de las niñas arrolladas manifestaron su molestia por esta decisión por lo que están de acuerdo con la apelación de la Fiscalía de Osorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.