Por tercera vez en una semana se incendia casa de inmigrantes en Puerto Montt - Central Noticia

Por tercera vez en una semana se incendia casa de inmigrantes en Puerto Montt

Una casa cuyos habitantes son inmigrantes se ha incendiado tres veces en menos de una semana. La vivienda…

Una casa cuyos habitantes son inmigrantes se ha incendiado tres veces en menos de una semana. La vivienda se encuentra ubicada en calle Uruguay de la población 22 de Mayo de Puerto Montt, allí residen siete adultos y dos niños todos haitianos.

El propietario del inmueble, Rene Zambrano, explicó que, “En el principio creo que fue un cortocircuito cuando vinieron a ver los bomberos y ahora según me dicen acá que comenzó arriba en el entretecho. No sé mientras no me diga bomberos no tengo idea”, expresó.

Por su parte el comandante de los bomberos, Felipe Sotomayor, señaló que, “fuimos avisados de un principio de incendio en esta casa habitación de dos pisos. La primera máquina en el lugar reporta que teníamos fuego en incremento focalizado en el sector del entretecho, además confirmó que es la tercera emergencia por ese motivo, están concurriendo nuestros peritos de investigación de incendios para levantar la información de origen y causa”, agregó.

Finalmente el funcionario señaló que es un vivienda grande que se arrienda por piezas por lo tanto vive mucha gente allí y es complicado determinar quién ocasionó el incidente.

Información de Soychile.Cl

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados