Coihuín: Detienen a tercer joven implicado en el homicidio de un taxista

Detienen a tercer implicado de 18 años en el homicidio de un taxista en Coihuín

Coihuín
Desde la PDI siguieron el mismo procedimiento que con los otros dos sospechosos para confirmar su participación y concretar su aprehensión. Reafirmaron además que los tres poseen conexiones familiares.

Las autoridades detuvieron a un tercer joven implicado en el homicidio de un taxista de 27 años, hecho ocurrido el pasado 13 de enero en Puerto Montt. Los restos de la víctima fueron encontrados en el sector costero Coihuín.

Enrique Zamora, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que se trata de un sospechoso de 18 años quien andaba sin identificación, según reseña Soy Chile.

“Las diligencias que se efectuaron por los detectives (…) permitieron establecer la identidad de todos los involucrados en este hecho; y a medida que pasaban los días se detuvieron y puestos a disposición del Juzgado de Garantía”, detalló.

Los otros dos sospechosos, un joven de 18 y uno de 16 años, ya se formalizaron por el homicidio de Marcelo Alvarado Belmar.

Lee también: Continúa búsqueda de hombre que cayó a río de Palena mientras pescaba

Las autoridades los dispusieron a control de detención y se determinó prisión preventiva al mayor, así como internación provisoria al menor. Todo esto mientras transcurre el plazo de la investigación.

Respecto al tercer involucrado, Zamora afirmó que siguieron el mismo procedimiento para confirmar su participación y concretar su aprehensión. Reafirmó además que los tres imputados por el homicidio en Coihuín poseen conexiones familiares y de amistad.

“Los tres detenidos son personas conocidas entre ellos, son amigos. Incluso algunos tienen vínculos familiares y los tres jóvenes son todos de acá de la comuna de Puerto Montt”, sentenció.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados