Robaron $20 millones a empresa de computación de Puerto Montt

Robaron $20 millones en especies a empresa de computación de Puerto Montt

empresa de computación
La empresa de computación Cass ubicada en Puerto Montt fue víctima de un robo cuando delincuentes sustrajeron $20 millones de pesos en especies

La empresa de computación Cass ubicada en Puerto Montt fue víctima de un robo cuando delincuentes sustrajeron $20 millones de pesos en especies.

Así lo informó Carlos Stange, gerente general de la empresa, quien dio más detalles del robo. “En la madrugada fuimos víctimas de artículos de informática y de artículos que nos permiten hacer nuestra labor de soporte, que son equipos de los ingenieros y técnicos que trabajan en esta empresa”, declaró.

Lee también: Colegio Médico pide rediseñar el Plan Paso a Paso porque «no se está cumpliendo el objetivo de generar la disminución de contagios»

Igualmente, el trabajador hizo un llamado a la comunidad explicando que “el delito existe porque hay alguien que está dispuesto a pagar por ello (las cosas robadas)”, publica Soy Chile.

“Yo creo que esto se produce porque se reducen en lugares no formales. Por favor no se abastezcan de estos productos. Si no hay demanda, nadie va a salir a robar”, agregó.

El gerente general de la empresa pidió además mayor rigor de quienes deben realizar la vigilancia de la ciudad en período de toque de queda.

Esta mañana Carabineros de la SIP llegó hasta la empresa de computación para realizar la investigación y dar con el paradero de los autores del delito.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados