Kiosko en centro de Puerto Montt fue destrozado y robado: Cámaras de seguridad no lograron advertir del delito - Central Noticia

Kiosko en centro de Puerto Montt fue destrozado y robado: Cámaras de seguridad no lograron advertir del delito

El afectado, un conocido kioskero del sector de nombre Claudio Águila, manifestó que en los 16 años que está instalado en esa esquina del centro de la capital regional, nunca le había ocurrido similar.

La mañana de este sábado un kiosko ubicado en la esquina de Calle Antonio Varas con el Paseo Talca del centro de Puerto Montt amaneció destrozado y saqueado por delincuentes.

El afectado, un conocido kioskero del sector de nombre Claudio Águila, manifestó que en los 16 años que está instalado en este lugar, nunca le había ocurrido similar.

Lee también: Madre asesinó a golpes y con objetos contundentes a su hijo de 7 años

En conversación con Radio Bío Bío, señaló que los desconocidos no pudieron ingresar a su kiosko porque tiene 4 candados en la puerta, sin embargo, destrozaron la parte frontal del kiosko, donde está la ventanilla por la que atiende.

Además, se debe señalar que las cámaras de seguridad que están en la esquina, una a escasos dos metros del local y la otra en la vereda del frente, no lograron advertir del delito.

La investigación para dar con el paradero de los ladrones quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales.

El citado medio añade que parte del botín robado se compone de cigarros, latas de bebidas y confites, entre otros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados