Puerto Montt: Al menos 4 personas son estafadas semanalmente por venta fraudulenta de "licencias de conducir" - Central Noticia

Puerto Montt: Al menos 4 personas son estafadas semanalmente por venta fraudulenta de “licencias de conducir”

Los timadores piden en principio el pago de unos 100 mil pesos

A la dirección de Tránsito de Puerto Montt estarían llegando al menos cuatro personas que son víctimas de la venta fraudulenta de licencias de conducir.

De acuerdo a un reportaje periodístico publicado en el portal de Radio Bío Bío, los timadores piden en principio el pago de unos 100 mil pesos, para luego solicitar otros montos en dinero, justificando como necesarios para avanzar en firmas y timbres, por lo que éstas víctimas terminan depositando incluso más del doble de lo transferido en un inicio.

Lee también: «Alucinaba con ser superhéroe»: Entregan detalles de la personalidad del acusado del doble crimen de El Bosque

Así lo mencionó una persona que trabaja en el exterior del recinto a quien el citado medio consultó.

“La dirección de Tránsito no entrega licencia de trato o de páginas de Facebook, solamente tiene que dar el curso, si usted no aprobó las pruebas es porque es una estafa”, aclaró la fuente en la entrevista.

En este sentido, el teniente del OS-9 de Carabineros, Gustavo Villanueva, llamó a denunciar el hecho; sin que en la zona se sepa de arrestos por tales causas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados