Fiesta de matrimonio en Puerto Montt terminó con la detención de los novios - Central Noticia

Fiesta de matrimonio en Puerto Montt terminó con la detención de los novios

Se trataba de la celebración de un matrimonio que no contaba con los aforos ya que había en total había 30 personas, entre ellos tres menores de edad

La realización de un evento clandestino en un centro de eventos ubicado en el sector Polincay de Puerto Montt terminó con la detención de varias personas por el incumplimiento de la normativa sanitaria relativa a la pandemia.

Se trataba de la celebración de un matrimonio que no contaba con los aforos ya que había en total había 30 personas, entre ellos tres menores de edad.

Lee también: «La gente hace lo que quiere, no nos engrupamos más»: La indignación de Rodrigo Sepúlveda por masiva reunión en Bellavista

El prefecto Claudio Villalobos, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Puerto Montt, comunicó detalles de la celebración realizada la tarde de este viernes. “Se efectuó el sumario sanitario correspondiente por parte de la Seremi de Salud y en la parte penal se tomaron todas las identidades de las personas asistentes, se informó a la Fiscalía y se va a tomar el procedimiento tanto al administrador como organizador del evento y los novios que son parte de esta fiesta clandestina”,  informó.

Agrega el portal Soy Chile que funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Puerto Montt junto a funcionarios de la Seremi de Salud, detuvieron a los responsables del hecho.

De esta forma, el administrador del recinto y la pareja de novios quedaron detenidos, mientras que personal de salud cursó los sumarios respectivos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados