Pareja sufre robo, agresión y secuestro tras abordar auto solicitado en una aplicación - Central Noticia

Pareja sufre robo, agresión y secuestro tras abordar auto solicitado en una aplicación

Una de las víctimas fue secuestrada y la otra pudo llamar a Carabineros.

Una pareja, que solicitó un viaje en auto a través de una aplicación, fue víctima de robo, agresión y secuestro, tras abordar el vehículo en horas madrugada en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Así lo informó Diario de Puerto Montt en su sitio web.

Los individuos pidieron el servicio estando en calle Antonio Varas con Pedro Montt, con la finalidad de trasladarse a su domicilio, pero el móvil que llegó era distinto al notificado previamente.

El capitán Cristóbal DePaoli, subcomisario de la Segunda Comisaría de la ciudad, explicó que, una vez entraron al automóvil, ambos sostuvieron una discusión con el conductor por las malas condiciones que presentaba el asiento del copiloto.

Al no poder solucionar el inconveniente, se bajaron, pero el chofer también se salió, agredió a una de las víctimas en el rostro y la amenazó con un arma.

“La pareja trató de huir del lugar, sin embargo, fueron alcanzados en el paseo Talca por el conductor, a quien se unieron tres personas más, todos venezolanos, los que se trasladaban en otros dos vehículos”, expresó el oficial.

El capitán Depaoli detalló que los individuos le robaron el teléfono a la mujer y nuevamente agredieron al hombre, para posteriormente, obligarlo a subir al móvil y trasladarlo a un sitio desconocido.

Denuncia

La dama denunció la situación ante Carabineros, por una llamada telefónica, y una patrulla de la Segunda Comisaría se movilizó para llegar hasta el lugar e investigar para dar con los delincuentes y la persona secuestrada.

Los cuatro sujetos, de nacionalidad venezolana, estaban golpeando a la víctima y fueron encontrados en el sector de Pelluco, en calle Juan Soler Manfredini con Liborio Guerrero.

Ahora, los detenidos son imputados por los delitos de secuestro, amenazas de muerte y robo con violencia.

Artículos Relacionados