Preocupación por adulto mayor desaparecido en Puerto Montt: salió en búsqueda de sus animales en el sector Ralimó - Central Noticia

Preocupación por adulto mayor desaparecido en Puerto Montt: salió en búsqueda de sus animales en el sector Ralimó

El adulto mayor está siendo buscado por distintos organismos de emergencia y su familia.

Diversos organismos de emergencia se encuentran realizando labores de búsqueda de Mario Leiva, un hombre adulto mayor de 74 años que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes en el sector Ralimó de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según informes, el adulto mayor salió de su casa con el propósito de buscar a sus animales en el área de la cordillera, pero no ha regresado desde entonces. Ante esta situación, se han activado distintos organismos de emergencia para colaborar en la búsqueda y dar con el paradero de Mario Leiva.

En las labores de búsqueda participan el Grupo Rescate Agrestes del Cuerpo de Bomberos de la zona, así como también el equipo del sector carretera Austral, Socorro Andino y el Gope de Carabineros de la décima zona policial Los Lagos. Además, los familiares de Mario Leiva están colaborando en la búsqueda junto a los vecinos de Piedra Azul y Ralimó.

Las autoridades y equipos de emergencia están trabajando arduamente para localizar al señor Leiva y garantizar su seguridad.

Artículos Relacionados