VIDEO| Pailita deja la grande en pleno Mall de Puerto Montt regalando juguetes a niños - Central Noticia

VIDEO| Pailita deja la grande en pleno Mall de Puerto Montt regalando juguetes a niños

Pailita compartió un mensaje con las familias presentes y expresó su gratitud al personal del Mall de Puerto Montt.

El reconocido artista urbano Pailita sorprendió a todos al aparecer inesperadamente en el Mall Costanera de Puerto Montt para celebrar el Día del Niño y la Niña distribuyendo regalos entre los más pequeños.

En un escenario improvisado y usando un megáfono, Pailita compartió un mensaje con las familias presentes y expresó su gratitud al personal del centro comercial por colaborar en esta actividad.

“Agradecer al personal del mall y seguridad. A todos los niños y niñas, los queremos caleta, todos los artistas urbanos estamos agradecidos con todos ustedes por apoyarnos, por hacernos el aguante siempre”, expresó.

Pidió silencio para compartir un mensaje: “Yo sé que aquí estamos haciendo una obra de entregar regalos. Yo sé que muchas familias a veces llega Navidad, llega el cumpleaños, Día del niño y no tienen qué recibir; que no les importe eso”.

Añadió: “Nosotros estamos haciendo esto porque podemos, pero si el día de mañana no tienen para un regalito, que no les importe. Quiero dejarles en claro a todos los niños que lo más lindo es estar en familia”.

Los videos capturan el momento en que el cantante de Ultra recibe cajas llenas de regalos para entregar, mientras el público presente se muestra emocionado y entusiasta.

Además de repartir obsequios, Pailita se tomó fotografías con los niños y luego compartió tiempo con el personal de los establecimientos de comida del centro comercial.

Entre los regalos que distribuyó se incluyeron muñecas, balones de fútbol autografiados, rompecabezas y más, según lo informado por la emisora de radio Punto 7 Puerto Montt.

Es relevante señalar que los asistentes compartieron fotografías de sus hijos junto a los regalos y destacaron la iniciativa de Pailita, ya que algunos manifestaron que el municipio no había organizado ningún evento para conmemorar este día.

Artículos Relacionados