Terrible: Hombre confiesa de haber matado a su mujer en Puerto Montt - Central Noticia

Terrible: Hombre confiesa de haber matado a su mujer en Puerto Montt

Debido a este asesinato, el presunto agresor fue detenido por el delito de femicidio consumado.

Un individuo de 60 años se presentó en una comisaría policial para confesar el asesinato de su pareja, ocurrido esta madrugada en la población Llanos de Tenglo, en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El trágico evento tuvo lugar en la calle Martín Pescador, donde el hombre detenido habría atacado a la víctima de 57 años hasta causarle la muerte.

El capitán Cristóbal Depaoli, quien está a cargo subrogante de la Séptima Comisaría de Mirasol, explicó que el individuo se presentó en la unidad policial durante la madrugada, admitiendo haber asesinado a su pareja y con pruebas evidentes en su ropa.

Tras la declaración, la información del individuo fue ingresada en los sistemas informáticos de Carabineros, revelando que el hombre tenía una orden de detención activa por conducir en estado de ebriedad. Como resultado, quedó bajo custodia.

Sitio de los hechos

Simultáneamente, un patrullero acudió a la vivienda para verificar la denuncia. En el interior de la residencia, encontraron a una mujer de 57 años en el baño, sin signos vitales y con múltiples heridas atribuibles a terceros en su cuerpo.

Debido a este asesinato, el presunto agresor fue detenido por el delito de femicidio consumado.

Personal especializado del Labocar de Carabineros trabajó en la escena del crimen; en tanto, siguiendo instrucciones de la Fiscalía, el sospechoso compareció esta mañana en una audiencia de control de detención.

Según datos del Sernameg, en lo que va del año se han registrado 21 femicidios consumados y 137 frustrados.

Artículos Relacionados