Residencia San Arnoldo de Puerto Varas presento dos casos de coronavirus lo que obligó la aplicación de test PCR - Central Noticia

Residencia San Arnoldo de Puerto Varas presento dos casos de coronavirus lo que obligó la aplicación de test PCR

Dos casos positivos para Covid-19, obligaron la realización de test PCR a menores de edad de la Residencia…

Dos casos positivos para Covid-19, obligaron la realización de test PCR a menores de edad de la Residencia San Arnoldo de Puerto Varas.

En aislamiento se encuentran a menos seis funcionarios del recinto, quienes habían tenido contacto estrecho laboral con la primera paciente, el cual desprendió un segundo caso positivo al interior de la instalación de la fundación Verbo Divino.

Hasta el momento no se informan casos positivos en los beneficiarios y el organismo asegura que los recintos llevan meses en cuarentena total.

La directora regional del Sename, Lilia Peña, aseguró que los trabajadores están bien de salud y estables.

Maryorie Cancino, directora del Hogar San Arnoldo de Puerto Varas, relató que han recibido tres resultados de las seis educadoras aisladas en primera instancia.

En tanto, Cancino también indicó que cerca de 20 trabajadores dieron negativo, manteniéndose a la espera de conocer los resultados de los testeos que se les hizo a los niños y adolescentes el lunes.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.