Acusado de atropellar a su mujer en Puerto Varas queda en prisión preventiva: La víctima continua recuperándose - Central Noticia

Acusado de atropellar a su mujer en Puerto Varas queda en prisión preventiva: La víctima continua recuperándose

Este suceso ocurrió la madrugada del pasado lunes en la calle Lago Pascal

Un hombre acusado de atropellar a su conviviente y arrastrándola varios metros en un violento hecho ocurrido en Puerto Varas, región de Los Lagos, quedó en prisión preventiva.

Este suceso ocurrió la madrugada del pasado lunes en la calle Lago Pascal cuando tras compartir en familia, la mujer abandonó en el lugar donde se desarrollaba la celebración tras sostener una discusión con el agresor.

Según la información recogida por Radio Bío Bio, el sujeto decidió salir tras ella, manejando una camioneta utilitaria con la que subió a la vereda para atropellarla y arrastrarla varios metros.

Lee también: Banco Central advierte mayor inflación: cómo afecta mi vida cotidiana y cómo se puede superar

Este hecho habría quedado registrado por una cámara de televigilancia, el cual es material clave para la investigación, agrega el medio.

Además, el el Servicio Nacional de la Mujer, espera concretar trámites para querellarse contra el hombre. Así lo confirmó la directora regional, Kathya Galindo, quien sostuvo que el imputado fue condenado hace un tiempo por un hecho de violencia intrafamiliar.

Tras señalar que la víctima figura como usuaria del Centro de la Mujer de la comuna de Lanco, Galindo dijo que está estable, fuera de riesgo vital y recuperándose.

Artículos Relacionados