Chofer se dio a la fuga tras un violento choque en Quellón - Central Noticia

Chofer se dio a la fuga tras un violento choque en Quellón

El día martes, a las 22 horas, un violento accidente vial ocurrió en el sector Caranué, Comuna de…

El día martes, a las 22 horas, un violento accidente vial ocurrió en el sector Caranué, Comuna de Quellón.

El siniestro fue protagonizado por un joven el cual quedó con cautelares en el medio libre; dos de sus acompañantes presentaron diversas lesiones.

El vehículo que guiaba el imputado de 35 años impactó con una máquina que permanecía estacionada. Tras avanzar unos metros, el sujeto dejó en abandono su auto y emprendido la fuga.

Fuentes ligadas a la investigación, aseguran que el isleño habría retornado al sitio del suceso para ver el estado de su auto y fue en ese momento en el que fue detenido por Carabineros de la Sexta Comisaría local que llegó a abordar el procedimiento de rigor.

Un operativo en que no concurrieron otros equipos de emergencia como Bomberos o Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Quellón, donde se acreditó la legalidad del dispositivo policial.

Karyn Alegría, jefa local, formalizo una investigación por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, lesiones menos graves y lesiones leves, como también por huir del lugar sin dar cuenta del accidente a la autoridad.

El sujeto quedó con las disposiciones de firma bimensual en la unidad local de Carabineros y la inhabilidad para obtener licencia de conducir.

“El joven fue aprehendido unos 40 minutos después del choque tras retornar al lugar. No incidentamos el procedimiento, como tampoco las cautelares, ya que no son privativas”, apuntó el abogado defensor, añadiendo que el conductor fue sometido a la alcoholemia correspondiente en el Hospital de Quellón.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.