En Quellón un antisocial manoseó y asaltó a dos niñas de 10 y 13 años con falsa arma de fuego - Central Noticia

En Quellón un antisocial manoseó y asaltó a dos niñas de 10 y 13 años con falsa arma de fuego

El antisocial fue capturado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón

Un adolescente intimidó con insultos y manoseos a dos niñas de 10 y 13 años para robarles sus pertenencias el pasado sábado en un hecho registrado en la población Rucahue.

Según informó La Opinión de Chiloé, el antisocial fue capturado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón, no sin antes recibir críticas e insultos de algunos transeúntes que no sabían de su historial.

Lee también: Chonchi: Dictan prisión preventiva para sujeto que atropelló a una mujer de 74 años, causando su muerte

El citado medio publicó que el delincuente aparentaba usar un arma de fuego, por lo que las menores quedaron en shock tras el suceso.

Se supo que una de las niñas llegó a su casa para contarle lo sucedido a su padre, quien procedió a realizar la denuncia.

Tras un rápido despliegue policial, se dio con el paradero del delincuente, identificado como A.A.M.G., siendo detenido e identificado por las víctimas.

El imputado habría alegado que el juez lo dejaría libre porque lo que utilizó no fue una arma de fuego real, señaló el capitán Marcos Sánchez, subjefe de la repartición policial.

“Se logró la detención de un menor de edad que sustrajo un celular a una de la niñas, quien fue intimidada con un arma de fantasía. Pese a huir del lugar fue aprehendido por personal policial que concurrió rápidamente”, indicó.

La instancia decretó como medida cautelar su arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a las víctimas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados