Familia de la Araucanía recorrerán la Patagonia a pie para motivar a padres a conectar a los niños con la naturaleza - Central Noticia

Familia de la Araucanía recorrerán la Patagonia a pie para motivar a padres a conectar a los niños con la naturaleza

Una familia de la región de la Araucanía, recorrerán la Patagonia a pie hasta llegar a Usuahia Argentina.…

Una familia de la región de la Araucanía, recorrerán la Patagonia a pie hasta llegar a Usuahia Argentina.

La joven familia compuesta por Carolina de 36 años, Juan Pablo de 33 y sus hijos Colomba de 8 y Rocca de 5, planificaron el viaje hace un año, para recorrer la Patagonia por completo, en donde la travesía comenzó en Puerto Varas el 28 de diciembre para terminar en marzo en Argentina.

El motivo de este viaje es motivar a otros padres a realizar esta misma actividad con sus hijos con el fin de conectarlos con la naturaleza, y así alejarlos de los celulares y videojuegos.

Carolina señalo al elhuemul que. “Ya con invitar a hacer un camping con los niños en el patio, comer huevos duros, y salir a la naturaleza ya es una gran experiencia que nunca olvidaran”.

Durante este viaje esperan conocer y recorrer las reservas y parques que entrega la Patagonia chilena con el fin que los niños vivan esta verdadera aventura.

Por último los padres hacen un llamado para quienes los vean los puedan llevar para acortar trayectos y así brindar un viaje más seguro para ellos.

Si quieres saber más de esta historia los puedes seguir por su cuenta de Instagram @fourwalkin.

Fuente: elhuemul.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados