Dos casas dañadas tras incendio en la población Mirasol en Puerto Montt - Central Noticia

Dos casas dañadas tras incendio en la población Mirasol en Puerto Montt

Un incendio afecto a dos casas en en calle Antillanca con Sierra Nevada, en la población Mirasol. Juan…

Un incendio afecto a dos casas en en calle Antillanca con Sierra Nevada, en la población Mirasol.

Juan Carlos Arzola, tercer comandante de Bomberos, explicó a SoyPuertomontt que. “fuimos despachados a un principio de incendio el cual, por razones de propagación a la casa contigua, se tuvo que activar la alarma de incendio. Se trató de una emergencia en la parte superior (de la casa), tuvimos gran cantidad de fuego, no tenemos ni bomberos ni personas lesionadas”.

El Departamento de Estudio Técnicos está verificando el nivel de daños, “pero por la magnitud de las casas, es bastante amplia la magnitud de daños en el segundo piso”, indicó el comandante.

Por último señalo que  “se trabajó en despeje, para poder evitar que se siguieran consumiendo más partes del entretecho, se trabajó súper rápido y ya está controlada la emergencia”.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.