Fresia: Sector rural El Traiguén tendrá nueva posta de salud - Central Noticia

Fresia: Sector rural El Traiguén tendrá nueva posta de salud

Más de 750 habitantes del sector El Traiguén, comuna de Fresia, contará con una nueva posta de salud…

Más de 750 habitantes del sector El Traiguén, comuna de Fresia, contará con una nueva posta de salud luego de que la anterior fuera destruida por un incendio, años atrás.

El proyecto tendrá a disposición una inversión de $450.334.000, la cual será financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr) del Gobierno Regional de Los Lagos, según lo reseñado por Soypuertomontt.

“Este proyecto de reconstrucción de la posta de Traiguén es importantísimo porque, lamentablemente, se perdió la que existía por un incendio y hemos trabajado durante años para lograr los recursos, antes el diseño y hoy día ya se ha iniciado la obra; entonces, esto trae enormes beneficios para una gran cantidad de gente que vive a orillas del rio Llico, por la sencilla razón de que no hay otro lugar donde puedan acceder a la salud”, expresó el alcalde de Fresia, Rodrigo Guarda, a través del citado medio.

Cabe destacar, que se construirá una superficie total de 314,9 metros cuadrados, cuyos trabajos iniciaron recientemente.

Foto: @segegobloslagos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados