Lamentable: Fatal atropello se produjo en plena carretera Austral - Central Noticia

Lamentable: Fatal atropello se produjo en plena carretera Austral

Una lamentable noticia se dio a conocer la mañana de este domingo 2 de Febrero, tras que un…

Una lamentable noticia se dio a conocer la mañana de este domingo 2 de Febrero, tras que un hombre de 48 años fue hallado muerto cerca del sector de Metri en la Carretera Austral, comuna de Puerto Montt.

La victima fue reconocida como José Ulises Chávez Casanova, en donde la familia señalo a Soy Chile que habría sido atropellado por un conductor que iba en estado de ebriedad y que se dio a la fuga.

Tras esta situación el fiscal Marcelo Maldonado, ordenó que el accidente sea investigado por Carabineros de la Siat, Labocar y OS9. “El día de hoy durante la mañana se encontró el cuerpo de una persona en la vía pública, en el sector de Piedra Azul, con signos de haber sido objeto de algún tipo de atropello o de haber sufrido algún tipo de accidente en el mismo lugar. En ese contexto se pidió a personal del OS9 y a la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) que pudieran desarrollar las pericias y diligencias para determinar el contexto, circunstancias y si es que era factible determinar responsabilidades de personas”.

Maldonado además señalo que. “por ello se pidió también al personal Labocar que trabajara adicionalmente en pericias que permitieran hacer cotejo con posibilidades de personas que durante el curso de la jornada pudieran estar vinculadas a dicha acción. Es por eso que se están desarrollando todas las diligencias tendientes a determinar a él o los responsables desde el contexto en el cual se produjo esta muerte”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados