¡Ups! Niños consumieron pastel de marihuana en fiesta del colegio - Central Noticia

¡Ups! Niños consumieron pastel de marihuana en fiesta del colegio

En Nueva Escocia, Canadá, un grupo de policías llegó como emergencia hasta una fiesta escolar para investigar cómo…

En Nueva Escocia, Canadá, un grupo de policías llegó como emergencia hasta una fiesta escolar para investigar cómo una torta creada con cannabis (marihuana) terminó en manos de niños al interior del recinto.

Mientras se realizaba la celebración, adultos y niños presentaron una serie de malestares. La Gendarmería Real de Canadá (GRC) detalló en un comunicado que los síntomas comenzaron luego de comer un pastel que al parecer contenía THC.

“De las personas que fueron al hospital, algunos dieron positivo en THC”, mencionó el GRC en su comunicado. Además, una de las madres asistentes a la fiesta mencionó en una entrevista que quedó “boquiabierta” cuando le comunicaron que su hija menor de edad había ingerido THC.

La torta fue creada por una pastelería, sin embargo, la policía continúa investigando si el THC en sus ingredientes fue un error o algo a propósito. La escuela ubicada en Eskasoni publicó en sus redes sociales que los asistentes al evento deberían ver un médico y en caso de haber guardado comida del lugar, botar los productos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados